Relato detallado de las experiencias de esta comunidad autosuficiente con la electricidad y cómo construyeron su propio generador de electricidad con una bicicleta y un alternador de coche.




El generador eléctrico a pedales

Energía alimentaria siendo bombeada directamente a una batería.

Energía alimentaria siendo bombeada directamente a una batería.

Quien vive en el bosque, sabe que no hay enchufes.  Por supuesto que es agradable para vivir en una casa sin paredes llenas de electricidad corriente – pero también es una cosa fundamentalmente difícil.  Sabemos que no necesitamos tanta electricidad para sobrevivir – nuestra caldera, horno, grifo de agua caliente y calefacción central son proporcionados por el fuego de leña, y nuestra iluminación se basa en velas.  Pero, un poco de electricidad realmente hace la vida más fácil.

Nuestro objetivo diario, este invierno, ha sido en los productos básicos más evidente – de madera, agua, fuego y comida.  Sin embargo, la fuerza intangible de la electricidad, en el intento de documentar los hallazgos,  sigue siendo muy importante.  Necesitamos energía para nuestros dos ordenadores portátiles, bastante regularmente.  Estos dispositivos también se utilizan para cargar nuestro teléfono.  Ellos son nuestra principal demanda de electricidad.

Todo lo demás, como linternas frontales, cámaras y grabadoras de voz, son tan poco frecuentes a las necesidades de carga, que siempre pedimos a un amigo que tiene una estación eólica y solar que nos las cargue.

Pero hemos querido ser un grupo de auto-suficiente, y por lo tanto para este problema eléctrico, decidimos poner nuestra fe en una de las formas más baratas y más práctica en la generación de electricidad – el generador de bicicleta.

Ninguno de nosotros sabía casi nada acerca de este tipo de cosas, pero con Rose como nuestro motor de descubrimiento, pronto nos dimos cuenta que era muy fácil de construir una máquina que generara la electricidad que necesitamos.

Rose comprueba los niveles de potencia

Rose comprueba los niveles de potencia

Durante el primer mes de invierno en nuestro bosque galés, la poca electricidad que utilizamos se obtuvo fácilmente en establecimientos de la zona.  Sin embargo, el aliado más cercano vive a cinco millas de distancia, y el viaje siempre es largo.

Es una cosa buena el producir electricidad como evento social, para salir, hacer vida social, el uso de banda ancha, y recoger la electricidad.  Pero, como un experimento en la autosuficiencia y la vida de bajo impacto, teníamos que  proveer para nosotros mismos.  Así que buscamos nuevas opciones.

La electricidad es una bendición.  Hace muchas cosas más fáciles.  Creemos que con la reducción decente en nuestro consumo de electricidad, como individuos, y con la experimentación en tecnologías apropiadas, que todos podemos satisfacer nuestras necesidades básicas de electricidad con recursos renovables de bajo impacto.

La mini eólica, hidroeléctrica y solar son las soluciones sean juzgados por muchas gentes que nos encontramos.  Algunos generan energía suficiente para volver a vender a la red nacional, a su vez, cubrir sus costos netos.  Sin embargo, estas cosas requieren una inversión importante, mientras que nosotros sólo hemos querido que funcione rápido y barato.  Por lo tanto Rose se presentó como voluntaria para experimentar en la construcción de un generador de bicicleta, que nunca había hecho antes.

Un generador de bicicleta, mientras que es bastante ineficiente e intenso, nos da una conexión física con la energía que consumimos, y mantiene nuestros miembros calientes.  También es un proceso satisfactorio, con ruedas zumbando, y cuando no se utiliza, también como transporte.

Hablando con la gente, y la investigación en línea, nos dio una buena idea de lo que necesitábamos.  La mitad de los materiales se encontraron en el bosque, y el resto fueron encontrados a nivel local.  Todos se juntaron en el minuto libre alrededor de la construcción de nuestra casa de invierno, y se perfeccionó un mes después de nuestra estancia.

El componente clave, además de una bicicleta, es un motor de scooter eléctrico.
La idea básica es… un scooter de motor se apaga cuando la electricidad fluye en él.  Pero si nos fijamos, podemos generar electricidad mediante la inversión de su función normal.

Simple.  El motor del scooter es un “motor magnético permanente”, lo que significa, a nuestro entender, que en su interior dos discos con imanes unidos.  Cada disco tiene el mismo número de imanes, con los lados opuestos hacia dentro, para emparejar los imanes, lo que garantiza una fuerte atracción.  Un disco es fijo, mientras que el otro gira, un poco como piedras de molino.

La rueda toca el volante de inercia del motor (rueda poco verde) y la potencia sube por los cables.

La rueda toca el volante de inercia del motor (rueda poco verde) y la potencia sube por los cables.

Hay bobinas de cobre en cada una de estas parejas se encuentran.  Cuando se apague el motor-eje en la dirección correcta, a su vez un disco de los imanes más allá de la oposición disco fijo, y la fuerte atracción hace que los electrones fluyen por las bobinas de cobre.
Si todo esto suena un poco como magia, así que se utiliza en casi la misma manera.  Se trata de una tecnología, que produce resultados, y el funcionamiento de la misma se entiende por medio de la historia pictórica infantil en lengua, una aproximación GCSE de la ciencia.

Después de conseguir las piezas, y conseguir los conceptos intelectuales entendido, la parte más difícil de todo fue que poner todos juntos.  La fijación de algo que el eje del motor, para la rueda de la bicicleta a su vez en contra, era difícil, sin herramientas de metal y un taller.  Así que Rose fue a la ciudad, y encontró ayuda.

Tim Gittoes tiene una excelente tienda especialista en agricultura en Llandrindod Wells.  Sugirió utilizar una polea, que pidió a su proveedor. Luego fijó esta polea al eje del motor, mediante la eliminación de la rueda, y el deslizamiento de la polea con tres agujeros previamente perforados.  Luego reemplazó a la pieza, y se asegura la polea con tres tornillos que se sentó en la rueda de guiones.

El siguiente paso fue soldar el diodo entre los cables del motor de scooter, con cables adicionales por lo que sería llegar a la batería.  Esto fue sofocado luego de cinta aislante.  A continuación, ponemos en las abrazaderas de cocodrilo en los extremos del cable, para facilitar la conexión / desconexión del motor a la batería.

El motor se atornilla a continuación, una tabla de madera plana, que se apostó en el suelo detrás del soporte de la bicicleta, por lo que la llanta trasera moto podía sentarse felizmente en la polea, y girar a su vez a su vez.

La moto-pie, lo que nos podría haber costado unas 70 libras, Rose la fabricó completamente de palos de avellano.  Es evidente que la parte de atrás la rueda no se puede tocar el suelo, o la moto de carrera como debe ser.  Por lo tanto, se levantó del suelo por los triángulos de ángulo de avellano, se aseguró en el suelo a cada lado de la rueda trasera.  Un poco de madera fue tallada en la ranura en los tornillos de la rueda trasera, asegurar y mantener la bicicleta para arriba.  Otros dos mensajes en ángulo recto, en el manillar, algo compensado para evitar que todo vibre demasiado.

El stand de avellano con muescas, el apoyo a la parte trasera de la bici, ya que se encuentra en el motor

El stand de avellano con muescas, el apoyo a la parte trasera de la bici, ya que se encuentra en el motor

El siguiente paso es encontrar la batería correcta, para almacenar y regular el poder, y para encontrar coche encendedor de cigarrillos de conexiones, por lo que a las computadoras portátiles chare directa de la batería.

Empezamos con baterías viejas de automóviles de la punta del local, que aunque no es lo suficientemente potente como para iniciar un coche más, era suficiente para nuestras necesidades.  Pero el clima helado, y nuestro uso poco frecuente inicial, significa que las baterías medio muerto pronto se desplomó por completo, y tuvimos que pedir prestado algo saludable.  Este llegó en forma de una batería de bus utilizado, que está trabajando un regalo (este blog-post que la evidencia).

La batería conectada al motor único (de entrada, sin salida)

La batería conectada al motor único (de entrada, sin salida)

Comprobación de los niveles de la batería con un voltímetro.

Comprobación de los niveles de la batería con un voltímetro.

Una batería de 12 V, que se utiliza de esta manera, no quiere ser tomado inferior 11.7V, o perderá la capacidad de volver a la carga y con carga.  También hay una capacidad de carga máxima, pero nunca hemos, sin embargo, se acercó.
Así que lo único que queda es montar en bicicleta, y mantener un ojo en el multímetro para ver la cantidad de carga se lleva a cabo y se pierde, para tratar de dominar estos ritmos con fuertes buen pedaleo.

El cantar ayuda a ir más rápido

El cantar ayuda a ir más rápido

Una recompensa típica, para el ciclismo de una hora, es de aproximadamente 3,5 horas de trabajo en Internet, o 5 horas de mecanografía.  Qué suerte la nuestra…

Rose comprueba su potencia de pedaleo en el ordenador

Rose comprueba su potencia de pedaleo en el ordenador

Gastamos 46 libras en el generador de bicicleta, y 12 libras en el multímetro.  Pero sin duda se podría hacer sin dinero en absoluto.  Piezas antiguas son a menudo por ahí no deseados en los ‘talleres, Freecycle y los vecinos amigos cobertizo, podría, posiblemente, a resolver con todo.  Muchos otros motores que funcionan tan bien o mejor que el motor de scooter.  Fue nuestro motor de elección sólo porque era una apuesta segura, y el tiempo era corto.

La moto en su lugar en la esquina de la A-Frame

La moto en su lugar en la esquina de la A-Frame

MATERIALES:
Esto es lo que usted necesita para hacer un generador de bicicleta como la nuestra.

Motor: un motor de 12V scooter de 240 W (e-bay – € 29).

Rueda: Se adjunta al eje del motor, para la rueda de bicicleta para encender.  Se utilizó una polea (Suministros Ingeniería Agrícola – € 12)

Cables: para extender los cables del motor a la batería.  Nos dieron algunos, arrancados de saque de banda lanzado lejos herramientas eléctricas rotas.

Pinzas de cocodrilo: para conectar los cables a la batería.  (£ 1,50)

15 Diodo Amp: poner en el cable entre la batería y el motor, para evitar la electricidad fluya por el camino equivocado.  (E-bay £ 2,50).

Eléctrica de la cinta: para cubrir con seguridad los cables (£ 1).

Batería: En un principio nos encontramos con una batería de coche usado en la punta de forma gratuita.  Ahora hemos tomado prestada una batería de ocio más grande del papá de Ed.

Bicicleta: se utilizó Racer Ayla Raleigh.  Una bicicleta mejor, con menor engranajes y una más ajustable asiento posterior, habría sido mejor.  Un asiento cómodo es crucial.

Portabicicletas: hechas de avellana de los bosques, uno de nuestros recursos más abundantes.

Multímetro: compró por £ 12, aunque se pueden encontrar más baratos.

Soldador y soldadura: pedimos prestado en que se ejecuta en un líquido más ligero.

Conexiones a los aparatos de carga (cargadores 12v encendedor de cigarrillos)

Pie de avellano, para levantar la parte trasera de la bici del suelo, para que pueda girar libremente

Pie de avellano, para levantar la parte trasera de la bici del suelo, para que pueda girar libremente

Como principiantes en la industria de la electricidad casa de campo, hemos creado algo que funciona, pero es de ninguna manera es tan bueno como podría ser.  Varias mejoras se podría hacer, nos pasamos el tiempo, las herramientas y ganas de hacerlo.  Las siguientes son nuestras recomendaciones:

* Utilice el mejor batería que puede encontrar, y tratarlo bien.  El sistema es sólo tan buena como siempre la batería.

Use * como un pequeño volante en el motor-eje como sea posible, para crear más motor se convierte para cada bicicleta de vuelta.  Esta es la eficiencia de sentido común, sin embargo, nuestro sistema utiliza demasiado grande una rueda de la polea, por lo que es todo lo que mucho más difícil.
* Trate de que la moto de pie-para adaptarse a la mejor moto que tiene.  Los engranajes más en la bicicleta, para permitir más lento pedaleo, mejor.  En este momento tenemos que pedalear fanáticamente para mantener la alta tensión.

* El asiento de la moto más cómoda, la más probable es que su electricidad no a costa de sus futuros hijos, y cuanto más tiempo será c

apaz de ciclo.

* Un fusible en línea, montado en el cable positivo antes de que el clip de cocodrilo en la batería, se detendrá un posible cortocircuito y peligro de incendio.
Nota personal de Rose
Yo no sabía casi nada acerca de la electricidad hasta que empecé a interesarme en la fabricación de un generador de bicicleta.  Para ser honesto, todavía sabemos muy poco, pero han logrado reunir a un generador de bicicleta funcional.  La electricidad siempre me ha parecido algo muy aterrador para mí, si no es capaz de causar daños graves cuidado.  Pero trabajar con electricidad de 12 V y comenzar con algo tan simple como este generador de bicicleta me he convertido e

n menos miedo, aunque sigue siendo muy respetuoso, de la electricidad.  Tengo más confianza que yo sería capaz de hacer que los sistemas eléctricos más complejos si así lo desea (posiblemente una pequeña turbina de viento).  Ha sido una experiencia de aprendizaje brillante y que da poder tener una mejor comprensión de lo que hace que nuestro mundo gire alrededor moderna.

Rose tuvo un gran desayuno y fue a por ello

Rose tuvo un gran desayuno y fue a por ello

Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta y háganos saber acerca de sus experimentos con la producción y el consumo de su propia electricidad!


Otras entradas sobre Generación Casera de Energía: